Más de 6 siniestros en apenas dos días

0

Durante el sábado y domingo de Carnaval, en la provincia de Chimborazo se han registrado varios accidentes de tránsito, los mismos que han dejado muchas personas heridas, así como daños materiales. Más de 6 siniestros en apenas dos días.

Más de 6 siniestros en apenas dos días. http://LAPRENSA.COM.EC

Datos. Fue la madrugada del sábado 26 de febrero cuando se registró un estrellamiento entre las calles Puruhá y Veloz de Riobamba, así como otro en las calles Veloz y Carlos Zambrano, y uno más en las calles Juan Montalvo y Argentinos. Asimismo, otros siniestros se reportaron durante el fin de semana en diferentes sectores de la “Sultana”, como en las calles Argentinos y Colón, y en otros cantones de la provincia de Chimborazo.

Información. Desde el ECU-911 también se dio a conocer sobre más siniestros de tránsito registrados durante el fin de semana. A las 09:31 h del sábado, en la vía a Pallatanga, se produjo una colisión entre dos buses de transporte de pasajeros y una furgoneta, donde tres mujeres de 20, 40 y 41 años de edad y un hombre de 41 años resultaron heridos, por lo que el personal de socorro los trasladó para que sean ingresados al Hospital General Docente “Riobamba” y al Hospital del IESS.

Accidente. Más tarde, a las 14:11 h, en la vía Panamericana norte, a la altura de Sicsipamba, se registró un estrellamiento entre un automóvil y un taxi. Los organismos de socorro atendieron a tres hombres de 49, 50 y 52 años. Los pacientes fueron llevados a casas de salud en Riobamba para su respectiva valoración.

Reporte. Entre la avenida Pedro Vicente Maldonado y la avenida Monseñor Leonidas Proaño se produjo una colisión en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos particulares. Producto del percance una menor de 7 años y una mujer de 22 años fueron atendidas en el sitio por presentar golpes.

Realidad. A no dudarlo, la siniestralidad sigue siendo muy alta en Riobamba y en la provincia de Chimborazo; aunque, felizmente, no hubo pérdidas humanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.