Más de 6 siniestros en apenas dos días

0

Durante el sábado y domingo de Carnaval, en la provincia de Chimborazo se han registrado varios accidentes de tránsito, los mismos que han dejado muchas personas heridas, así como daños materiales. Más de 6 siniestros en apenas dos días.

Más de 6 siniestros en apenas dos días. http://LAPRENSA.COM.EC

Datos. Fue la madrugada del sábado 26 de febrero cuando se registró un estrellamiento entre las calles Puruhá y Veloz de Riobamba, así como otro en las calles Veloz y Carlos Zambrano, y uno más en las calles Juan Montalvo y Argentinos. Asimismo, otros siniestros se reportaron durante el fin de semana en diferentes sectores de la “Sultana”, como en las calles Argentinos y Colón, y en otros cantones de la provincia de Chimborazo.

Información. Desde el ECU-911 también se dio a conocer sobre más siniestros de tránsito registrados durante el fin de semana. A las 09:31 h del sábado, en la vía a Pallatanga, se produjo una colisión entre dos buses de transporte de pasajeros y una furgoneta, donde tres mujeres de 20, 40 y 41 años de edad y un hombre de 41 años resultaron heridos, por lo que el personal de socorro los trasladó para que sean ingresados al Hospital General Docente “Riobamba” y al Hospital del IESS.

Accidente. Más tarde, a las 14:11 h, en la vía Panamericana norte, a la altura de Sicsipamba, se registró un estrellamiento entre un automóvil y un taxi. Los organismos de socorro atendieron a tres hombres de 49, 50 y 52 años. Los pacientes fueron llevados a casas de salud en Riobamba para su respectiva valoración.

Reporte. Entre la avenida Pedro Vicente Maldonado y la avenida Monseñor Leonidas Proaño se produjo una colisión en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos particulares. Producto del percance una menor de 7 años y una mujer de 22 años fueron atendidas en el sitio por presentar golpes.

Realidad. A no dudarlo, la siniestralidad sigue siendo muy alta en Riobamba y en la provincia de Chimborazo; aunque, felizmente, no hubo pérdidas humanas

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí