Paro impide la labor en el agro

0

Hugo Ricardo Udelo Olmedo se dedica a la producción agrícola y ganadera en el sector El Batán y Ainche, en el cantón Chambo, su diaria labor es el cuidado de la ganadería productora de leche. Paro impide la labor en el agro.

Paro impide la labor en el agro. http://laprensa.com.ec

Udelo djjo que no ha tenido problemas en la venta de la leche cruda hasta el tercer día de la paralización, pero con el cierre de la vía en el sector de la Inmaculada que une a Riobamba-Chambo, surge el problema porque los vehículos que ingresan al cantón Chambo no pueden circular por lo tanto, se pierde la venta del producto.

Las familias chambeñas que esperaban el ingreso de los vehículos que transportan la leche cruda para ser proceda en las plantas industriales, han tenido que retirarse a sus hogares con el producto, y eso es un pérdida porque la leche no se puede guardar.

El cantón Chambo es agrícola y ganadero, justamente por eso se le reconoce como “La Señora del Agro”
Con respecto a la paralización, Udelo dijo que todos tenemos derechos y obligaciones y que no comparte con la violencia, advirtió que cualquier acuerdo tiene que darse en base al diálogo, pero lo importante es cumplir con los acuerdos, e hizo un llamado a crear una mesa de diálogo.

DATOS
Diálogo
Es necesario crear una mesa de diálogo para concretar acuerdos, el país no puede estar paralizado porque pierde la oportunidad de generar desarrollo.
Pronunciamiento
El productor chambeño, Hugo Ricardo Udelo, dijo que en el cantón Chambo aún no ha existido una reunión para determinar un pronunciamiento sobre la paralización de actividades en el país.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí