No hubo transporte interprovincial en Chimborazo por paro

0

Paro del transporte interprovincial Chimborazo: Algunos ciudadanos que requerían trasladarse hacia otras ciudades del Ecuador llegaron la mañana de ayer a la Terminal Terrestre de Riobamba donde se encontraron con la novedad de que no había servicio de transporte. No pudieron salir a otras terminales.

Paro del transporte interprovincial Chimborazo
Paro del transporte interprovincial Chimborazo: No pudieron salir a otras terminales. https://laprensa.com.ec

Información.

Diego Ávalos, administrador de esta entidad, comentó que se realizó una reunión con Marcelo Silva, presidente de la Unión de Cooperativas en Chimborazo, quien les informó que van a laborar normalmente, de acuerdo a la afluencia de gente que exista. “No se pueden paralizar los servicios públicos”, dijo Ávalos.

La Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Interprovincial de Pasajeros del Ecuador (Fenacotip) informó el domingo por la noche que a nivel nacional se iba a suspender el servicio por 48 horas debido a que a pesar de los ofrecimientos del Gobierno, todavía no se ha focalizado el precio de los combustibles y, por el contrario, el precio del diésel sigue subiendo.

Palabras.

Nelly Guamán, directora de la Agencia Nacional de Tránsito en Chimborazo (ANT-Ch), explicó que si bien hubo la intención de que los transportistas de la provincia salgan a trabajar normalmente, existe el inconveniente de que en otras provincias las terminales no están habilitadas. “Ellos no pudieron salir con sus rutas ni frecuencias”, dijo la funcionaria.

Si bien se tenía previsto que el servicio se vaya normalizando en la tarde, eso no sucedió. Se presume que hoy tampoco podrán trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí