Pareja a bordo de una moto asaltó a un adolescente en Cumandá

0

Las modalidades de robo en la actualidad son diversas, y en el cantón Cumandá se registró un caso en el que participó una paraja en la que la chica conducía la motocicleta. Pareja asaltó a un adolescente.

Pareja asaltó a un adolescente
Pareja asaltó a un adolescente. http://laprensa.com.ec

La Policía Nacional del Ecuador en Chimborazo, efectuó la aprehensión en flagrancia de los sujetos: Angie P., de 20 años de edad y Luis G., de 25 años de edad, quien posee antecedentes penales, por la presunta contravención de hurto en el cantón Cumandá perteneciente a la provincia de Chimborazo.

Según las circunstancias de los hechos, los hoy detenidos a bordo de una motocicleta color roja que era conducida por la mujer, habrían sustraído un teléfono celular a base de amenazas a un adolescente de 13 años, quien se encontraba circulando por un sector del cantón.



El menor perjudicado tras el robo se dirigió a la Unidad Policial Comunitaria de Cumandá a solicitar el auxilio; los uniformados de esta jurisdicción, activó los protocolos de patrullaje cerrado, logrando la localización y de captura de los sospechosos.

Los hoy aprehendidos fueron ubicados al interior del bar “El Resbalón” en dicho cantón, donde el ciudadano Luis G., se da a la fuga por entre los matorrales, siendo perseguido por miembros de la Policía Nacional, y capturado de manera inmediata.

Actualmente estas dos personas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente quien decidirá su situación legal, mientras que los indicios recabados fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial en Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí