Olmedo sigue sin conocer la victoria y perdería a tres de sus extranjeros

0

Olmedo vs Técnico/ Centro Deportivo Olmedo dividió honores al empatar sin goles con Técnico Universitario en juego válido por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol “A”.

Olmedo vs Técnico
Olmedo vs Técnico https://laprensa.com.ec

Juego. El “Ciclón” arrancó el encuentro, que se jugó la tarde de ayer en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba, con plantel netamente nacional, ya que tres de sus extranjeros estarían por dejar el equipo.

En el plano futbolístico fue un partido parejo, con opciones de gol de parte y parte. En el segundo tiempo, con el ingreso de Joao Paredes y el extranjero argentino Patricio Vidal mejoró el ataque, pero no pudieron concretar en la red.

Novedad.

Tres de sus extranjeros se perderán el cierre de la temporada por problemas con su visado de trabajo y estarían buscando una salida del club chimboracense.

Se trata del delantero Carlos Espinoza y los zagueros centrales Óscar Sainz y Jimmy Bermúdez, quien llegó por pedido de Geovanny Cumbicus, técnico del “Ciclón riobambeño”. Se pudo conocer que el venezolano Espinoza ya habría dejado el país.

El club debía resolverle los trámites de su documentación para finalizar sin inconvenientes la temporada, pero, al no haber respuesta, dejó el plantel.

Lo mismo habría ocurrido con Sainz, quien era una de las figuras del equipo. El argentino se despidió del cuerpo técnico y de sus compañeros. El central también esperaba una mejora salarial para continuar su carrera con el “Salve invicto campeón”. Jimmy Bermúdez aún no se ha desvinculado del equipo por completo, pero vive la misma situación que sus otros dos compañeros. El “paisa” ya había jugado en el país con Liga de Loja.

Ubicación. El “Ciclón”, luego del empate 0x0 con el “Rodillo Rojo”, se ubica momentáneamente en el décimo lugar y en la próxima fecha visitará a Delfín Spórting Club.

Técnico. El equipo ambateño sumó trece unidades y se instaló por el momento en el octavo lugar. El “Rodillo” viene cumpliendo una campaña irregular, pero ésta le permite estar aún en el lote delantero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.