Centro Deportivo Olmedo perdió 1×0 ante Macará

0

Olmedo vs Macará: Centro Deportivo Olmedo perdió por la mínima diferencia (1×0) ante al Club Social y Deportivo Macará en juego válido por la segunda fecha de la Liga Profesional “A”.

Olmedo vs. Macará: Centro Deportivo Olmedo perdió por la mínima diferencia (1x0). https://laprensa.com.ec
Olmedo vs Macará: Centro Deportivo Olmedo perdió por la mínima diferencia (1×0). https://laprensa.com.ec

Juego. El encuentro se desarrolló la noche de este domingo dieciocho en el estadio “Bellavista”, de la vecina ciudad de Ambato. El venezolano Enson Rodríguez marcó, a los veinte minutos del match, en una jugada acrobática tras un saque de banda de Leonel Quiñónez desde el sector izquierdo, costado que se constituyó en una verdadera “avenida” para el cuadro de la “Tierra de los Tres Juanes”.

Desde el inicio del encuentro los locales tomaron la iniciativa, y a los tres minutos ya alertaron al golero José Gabriel Cevallos, golero del “Ciclón de Chimborazo”, quien, con ayuda del poste, vio como su valla todavía no era vencida.

Etapa:

Para el segundo tiempo, Geovanny Cumbicus, adiestrador técnico-táctico del “Ídolo riobambeño”, realizó variantes con el objetivo de generar peligro en el arco ambateño. Carlos Espinoza, el venezolano y el nacional Daniel Poroso ingresaron a reemplazar a Kevin Mina y Luis -el “Chucho”- Bolaños.

En la primera acción del encuentro, el “Ciclón de Chimborazo” ya generó la primera ocasión de gol, tras un tiro de esquina, pero el árbitro central Carlos Orbe decretó una posición adelantada. En la respuesta local, Carlos Feraud, en un tiro libre, ocasionó que el balón ingrese al fondo del arco de José Gabriel Cevallos, pero el árbitro determinó que fue posición adelantada.

Centro Deportivo Olmedo logró equilibrar las acciones y cuando tuvo la ocasión especuló con el contragolpe. Geovanny Cumbicus también dio paso a Luis Moreira en los últimos quince minutos del encuentro por Marcos Romero.

Final. En los últimos siete minutos los visitantes se fueron con todo al ataque en busca de la igualdad, pero no lo consiguieron. Con este resultado el cuadro olmedino se ubica en el puesto catorce y la próxima jornada será local ante el CARE Independiente del Valle, equipo que frenó la racha de la Liga Deportiva Universitaria de Quito al ganarle 3×2. Hoy se completa la jornada con la realización de dos encuentros: 15:30 h Guayaquil City vs Emelec 
18:00 h Deportivo Cuenca vs Liga de Portoviejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí