El “Ciclón” ‘salvó los muebles’ al empatar con los “morlacos”

0

Olmedo vs Cuenca/ Centro Deportivo Olmedo dividió honores con el Club Deportivo Cuenca al empatar 1×1, ayer, en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba, en juego válido por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol “A”. 

Manifestación. Previo al encuentro, desde las 14:00 horas, en los exteriores del primer escenario del país, en el parque Guayaquil (“Infantil”), se dio un plantón protagonizado por hinchas del cuadro riobambeño, esto para exigir la renuncia de la presidenta Mayra Argüello.

Pese a que no ha tenido una gran difusión, la temporada del “Ciclón de Los Andes” ha sido muy conflictiva, reflejado en la salida de varios jugadores del plantel, los mismos que exigen el pago de remuneraciones atrasadas. Incluso durante la presente semana se anunció que el plantel no entrenó y solicitó el pago de dos meses que se les estaría adeudando.

Por otro lado, ayer la crisis ya trajo sus primeras consecuencias. Y es que el equipo riobambeño perdería a Kevin Mina para lo que resta del torneo. El propio futbolista aseguró que el lunes rescinde su contrato y que ahora se dedicará a pensar en un nuevo equipo para 2021, ayer ya no jugó.

Olmedo vs Cuenca
Olmedo vs Cuenca: El “Ciclón” ‘salvó los muebles’ al empatar con los “morlacos”. https://laprensa.com.ec

Juego. Ya en el encuentro, los primeros 45 minutos fueron peleados, pero el cuadro visitante tuvo las acciones de mayor peligro. Dos llegadas pusieron a prueba al guardameta José Cevallos, que reaccionó de buena forma.

Cuando el primer tiempo estaba por culminar, de tiro libre Wilmer Meneses mandó la pelota al fondo de las redes, con una gran ejecución, rematando de pierna zurda. En la etapa de complemento Jorge Detona puso el tanto del empate. En la próxima fecha Olmedo será local ante Liga de Portoviejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.