Olmedo derrotó 1×0 a Barcelona

0

Olmedo vs Barcelona/ En el tercer y último juego programado para el viernes por la quinta fecha de esta segunda etapa de la Serie “A” 2020, Centro Deportivo Olmedo recibió a Barcelona Spórting Club en el estadio “Olímpico” de Riobamba, en un cotejo en el que el “Ídolo del Astillero” disponía de la oportunidad de ratificarse en el primer lugar de la tabla de clasificaciones.

Olmedo vs Barcelona
Olmedo vs Barcelona: Triunfo muy valioso que sofoca incendios. https://laprensa.com.ec

Acciones. El “Ciclón de los Andes” salió a proponer una pelea “golpe por golpe” contra los “toreros”, y luego de que Marcos Romero salvara sobre la raya sacando un remate de Williams Riveros bordeando el minuto 30, el local lograría abrir el marcador con un golazo de Joao Paredes al 34’, resistiendo la marca de Riveros y definiendo con categoría sobre Javier Burrai en el mano a mano. No fue la noche de Damián Díaz, el hombre que dirige la “orquesta amarilla”, pero que ayer se mostró mucho más impreciso de lo que suele ser su nivel habitual y el “Ídolo” lo sentiría.

Michael Arroyo ingresaría para darle profundidad al ataque, pero tampoco lograría marcar una diferencia. Y con el 1×0 le bastaría a CD Olmedo para propinarle su primera derrota a BSC en esta segunda etapa y aumentar a ocho puntos la distancia que lo separa de la zona de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.