Olmedo consiguió su primer triunfo

0

Olmedo vs Aucas 2021: Centro Deportivo Olmedo con 100 años de historia logró ayer su primera victoria después de jugar nueve fechas, Aucas fue su “pato” dicho equipo jugó con juveniles porque los titulares dieron positivo por el Covid-19. El resultado final del partido jugado en la “Caldera del Sur” fue 3×1. 

Olmedo vs Aucas 2021
Olmedo vs Aucas 2021: Olmedo se rebeló con “Papá” y consiguió su primer triunfo 3×1. https://laprensa.com.ec

Goles.

El primer gol para Centro Deportivo Olmedo llegó en el minuto 33 por Jaime Ayoví, el segundo tanto que festejaron los jugares del “Ídolo” de la “Sultana” fue en el minuto 56 anotado por Jordan Rezabala y el tercero con el cual aseguró la victoria se registró en el minuto 68 y marcó Marco Montaño. Mientras que, el “Papá” descontó al minuto 86 por medio de una jugada en la que definió Jhonatan González.

Ubicación.

Una vez jugado los nueve partidos Olmedo se ubicó en la décima quinta posición con apenas seis puntos producto de una victoria, tres empates y cinco derrotas. El equipo riobambeño ha marcado siete goles y recibió 17, lo que significa que tiene menos 10. En la última ubicación está el Orense.

Décima fecha. Centro Deportivo Olmedo jugará la décima fecha frente a Guayaquil City que ayer empató con Liga, y Aucas visita a la Universidad Católica.

Alineación Olmedo. José Cevalllos en el arto, Marco Montaño, Gabriel Corozo, Jhonatan Ferrari, José Andrade, Jordan Rezabala, Muricio Yedro, Marlon Gruezo, Ayrton Cisneros y Bryan Rodríguez.

Alineación de Aucas. Carlos Medina en el arco, Richard Mina, Ángelo Pizzorno, Jordan Ponguillo, Harold Guerrero, Janus Vivar, Gustavo Nnachi, Cristopher Zambrano, Franklin Clavijo y David Corozo. Hizo 5 cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí