Centro Deportivo Olmedo tendrá un ligero respiro en lo que va de la Liga Profesional de Fútbol “A”, ya que su siguiente encuentro será este fin de semana frente al Club Sport Emelec, equipo que “va de capa caída”. En la pasada semana jugó dos encuentros, ganó uno frente a Delfín SC el pasado miércoles y los tres puntos le permitieron salir del sótano de la tabla de ubicaciones.

Centro Deportivo Olmedo tendrá un ligero respiro en lo que va de la Liga Profesional. https://laprensa.com.ec
Centro Deportivo Olmedo tendrá un ligero respiro en lo que va de la Liga Profesional. https://laprensa.com.ec

Jornada. Con el decurrir de los partidos el desarrollo del torneo se torna intenso, y desde que reinició el campeonato los equipos han jugado dos partidos por semana. Y en el caso del “Ciclón”, el no contar con un plantel que le permita hacer variantes, para que no baje el ritmo de juego, ha provocado una irregular actuación. Sin embargo, con el trajín y todo, el equipo ha realizado buenas presentaciones que, a pesar de perder, han dejado una buena impresión.

En el juego frente a Delfín SC, el pasado miércoles, el técnico del cuadro riobambeño, Geovanny Cumbicus, realizó una variante en el arco y, con ello, dio solución a la dificultad que tenía en el juego aéreo con el meta extranjero Javier Irazún. En el juego con el equipo manabita, el “Ídolo de Riobamba” no recibió goles y realizó una buena presentación futbolística, en la que destacó el juego colectivo y también sobresalieron las individualidades, como fue el caso de la actuación de William Cevallos (foto), que fue elegido como el mejor jugador de ese encuentro.

De visitante. El pasado sábado, en juego válido por la fecha 11, el cuadro riobambeño perdió 1×3 frente a la Universidad Católica. A los quince minutos se abrió el marcador: Juan Manuel Tévez marcó desde los 11 pasos tras una falta de Bermúdez contra Carabalí. En el segundo tiempo, Carabalí ganó la raya de la defensa visitante y, tras un buen centro, el futbolista Jeison Chalá aumentó la cuenta.

El equipo local manejó el encuentro a placer, pero una mano de Guillermo de los Santos fue dictaminada como tiro penal por el pito central, y Kevin Mina marcó el descuento. En los minutos finales, el argentino Bruno Vides marcó el tercer tanto y cerró el triunfo “camarata”. Con estos resultados, el “Ciclón de Chimborazo” se ubica en el décimo tercer lugar con diez puntos y su próximo rival será el porteño CS Emelec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí