¿Olmedo será sancionado por deudor?

0

 El jueves 27, en las instalaciones del complejo ‘El Batán’, de Centro Deportivo Olmedo, a las 11:00 h, se desarrolló una rueda de prensa en relación a la sanción impuesta de tres puntos, los que le serán restados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, debido a que el club presuntamente no había cancelado valores pendientes a Facundo Affranchino, exdelantero del ‘Ciclón rojiazul’. ¿Olmedo será sancionado por deudor?.

Información. Durante las intervenciones se entregó una serie de documentos que contenían oficios y datos explicando, con cifras, la situación. Fernando Flor, presidente de CDO, acompañado de los directivos César Coronel y Jaime Tamayo, inició las intervenciones, dando a conocer que las deudas por las que se adjudica la sanción surgen porque las cuotas 5, 6 y 7 (de 14), por un valor de 8.600 dólares, no fueron canceladas, según Iván Coveña, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF.

A saber. La primera notificación por la deuda de las mismas cuotas se envió el 19 de julio, por un saldo de 9.450 dólares con Affranchino y de 1.200 dólares, por tres cuotas vencidas con César Ramos, exentrenador de porteros, un día después el equipo asegura que paga los valores y la suspensión de sus derechos fue levantada. Flor indicó: “nos envían las mismas cuotas, con diferentes valores y en diferentes fechas; Olmedo ya fue suspendido, y su suspensión fue levantada el 20 de julio”.

Situación. Asimismo, esta circunstancia ha creado malestar en la directiva, que considera inoportuno que no se registren los pagos, ni los valores pertinentes. “Quiero entender que es una confusión, que no hay nada más detrás de esto”, señaló Flores. Además, Affranchino, el lunes 24, certificó, por medio de un oficio, que CDO canceló las cuotas directamente a su cuenta.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.