Olmedo realiza microciclos de adaptación

0

Olmedo pretemporada 2024: Centro Deportivo Olmedo inició las labores pensando en su participación en el Torneo Provincial de Segunda y lo hace con la realización de microciclos de adaptación con un grupo de unos 20 jugadores juveniles.

Olmedo pretemporada 2024
Olmedo pretemporada 2024. http://laprensa.com.ec

Trabajo: Los entrenamientos se realizan en el complejo deportivo del Club, situado en el sector del barrio El Batán, bajo la dirección del entrenador riobambeño Omar Ledesma. Todo apunta a que la pretemporada oficial iniciaría el 01 de febrero de la presente, ya que a finales de enero está prevista la llegada del cuerpo técnico, que según se conoce sería un entrenador argentino radicado en España.

El “Chulla riobambeño” indicó que están realizando dos microciclos de adaptación con el objetivo de que el grupo de 20 jugadores juveniles de Riobamba no inicien la pretemporada desde cero. Vale señalar que los muchachos ya fueron probados, y el “Ciclón” había realizado una observación a juveniles que ya tienen un poco de experiencia en otros equipos.

No habría mucho apuro en iniciar la pretemporada, ya que el Torneo Provincial de Segunda Categoría podría comenzar en el mes de mayo. El grupo que cumple con los microciclos sería evaluado por el nuevo técnico del equipo. Además, el flamante Gerente Deportivo Pierpaolo Camplone estaría en proceso de búsqueda de jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí