Olmedo podría renovar contratos con jugadores ya inscritos

0

La dirigencia de Centro Deportivo Olmedo estaría buscando la posibilidad de renovar contratos con jugadores que formaron parte del plantel en la presente temporada. Olmedo podría renovar contratos.

Olmedo podría renovar contratos
Olmedo podría renovar contratos. https://laprensa.com.ec

El “Ciclón” podría ser sancionado con no poder inscribir jugadores en la temporada 2022, que le corresponde jugar en la Serie “B”, pero existiría una salvedad: podría renovar contratos de jugadores ya inscritos y juveniles, y sumado a eso solo podrá habilitar una planilla de 18 elementos.

Adicionalmente, se conoce que la directiva del equipo riobambeño estaría dialogando con futbolistas que no pudieron jugar, pero que estaban inscritos.

Los primeros jugadores que ya estarían ratificados son: Miguel Segura y Nefer Moreira.
Según se conoce, los jugadores que estarían en carpeta son: Marco Posligua;, Ángel Viotti, lateral derecho de nacionalidad argentina; Brayan De Jesús y toda la nómina que terminó jugando en presente temporada de 2021.

Andrés Quiñones, Romel Cabezas, Mauricio Yedro, David Ortiz, Kevin Rivera y Renny Cabeza son quienes estarían en diálogos con la dirigencia. La posible sanción que ten dría CD Olmedo de jugar solo con juveniles motiva ría una posible salida de poder renovar con integrantes del equipo que militaron en esta temporada.

La dirigencia del conjunto riobambeño aún no ha realizado algún pronunciamiento oficial sobre cuál es la situación real del equipo
con miras a participar en la Serie “B” en el año 2022.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.