Olmedo podría apelar la sanción impuesta por la liga pro

0

El caso de la posible sanción que tendría Centro Deportivo Olmedo en el que sería juzgado para jugar solo con juveniles en la temporada 2022, podría tener una solución… Olmedo podría apelar sanción.

Olmedo podría apelar sanción
Olmedo podría apelar sanción. https://laprensa.com.ec

Situación. Fernando Flor, presidente del “Ciclón”, en entrevista realizada en el programa “El Canchero”, que transmite Diario La Prensa en su cuenta de Facebook, indicó que el club recibió la sanción administrativa de la Liga Profesional de Fútbol, y que sería juzgado por detectar supuestos dobles contratos.

La sanción contempla que el equipo no podrá inscribir ni contratar a jugadores el próximo año y deberá jugar solo con juveniles; sin embargo, se conoció que el caso está en proceso de juzgamiento y hoy se cumple el plazo para la presentación de pruebas y justificaciones que podrían evitar la sanción.

La comisión que lleva el caso del equipo riobambeño analiza denuncias presentadas por Pablo Trobbiani, extécnico de CD Olmedo, quien estaría reclamando el pago de tres meses de sueldo

24.000 dólares es el monto que estaría reclamando el exentrenador del equipo, pues, el contrato habría sido por 8.000 dólares mensuales. Hoy se cumple el plazo previsto por la comisión que lleva el caso; hasta hoy podrían presentar pruebas de descargo de las supuestas denuncias de dobles contratos en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.