Olmedo perdió: Sin duda alguna, fue una primera parte bastante accidentada para el elenco visitante, que debió resignar a dos de sus elementos titulares por lesión, pero, pese a esto, generaron la más clara que Joao Paredes no fue capaz de aprovechar cuando corrían los cuarenta y cinco minutos calcados.

Olmedo perdió 2x1 ante LDU Portoviejo. https://laprensa.com.ec
Olmedo perdió 2×1 ante LDU Portoviejo. https://laprensa.com.ec

1×0. De cara a la etapa de complemento, el once de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo iba hacer “unos ajustes”, con la buena fortuna que los mismos dieron resultados de entrada. Así, a los cuarenta y siete minutos, un tiro de esquina desde la derecha le permitió a Vinicio Angulo hacer de las suyas dentro del área y clavar la primera del encuentro. 

Insistencia. Pero el elenco manabita no se iba a conformar con su corta ventaja, y aquello fue muy importante para poder dar un nuevo golpe que acabó por ser determinante. Corrían los cincuenta y dos minutos, Gabriel Corozo sacó un gran pase para Francisco -el “Polaco”- Fydriszewski, que quedó mano a mano con el golero y la mandó a guardar. 

Reacción. Por su parte, Centro Deportivo Olmedo parecía que no tenía mucho por hacer en un encuentro que se les había puesto cuesta arriba, pero su honor y orgullo deportivo pudieron más y lograron ponerle picante al encuentro. A los 83 minutos, Willian -el “Cañón”- Cevallos definió a colocar y tuvo precisión en el remate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí