Olmedo en el último lugar, a 11 puntos del líder

0

Olmedo LigaPro 2021: Once puntos de diferencia existen entre el líder de la Liga Profesional de Fútbol “A” (Barcelona SC) y el colista del torneo (Centro Deportivo Olmedo).

El conjunto “torero” empató 2×2 de visitante con Liga de Quito, mientras que el “Ciclón” también dividió honores con Técnico Universitario en Ambato. La novedad fue que el equipo riobambeño se presentó con una nómina de 15 jugadores y de los 18 que tiene inscrito cada encuentro se sigue reduciendo el plantel… Lo mejor y peor del Torneo.

Olmedo LigaPro 2021
Olmedo LigaPro 2021: Lo mejor y peor del Torneo. https://laprensa.com.ec

Desarrollo.

Sin dudas, el “Rey de Copas de la Mitad del Mundo” y el “Ídolo del Astillero” protagonizaron el mejor encuentro de la quinta fecha del Torneo Nacional de Fútbol “A”. El colombiano Cristian -el “Trucutú”- Martínez Borja fue el jugador más destacado en los locales, al marcar un doblete, mientras que Emmanuel Martínez y Damián -el “Kitu”- Díaz anotaron para la visita.

Al inicio los equipos fueron muy cautos. Sin embargo, los quiteños inquietaron por primera vez a los tres minutos, con una corrida de Pedro Pablo Perlaza. En este partido, los dirigidos por Pablo -el “Pelado”- Repetto priorizaron las transiciones rápidas. Así, un remate de media distancia de Jordy Alcívar, a los siete minutos, fue el primer anuncio al arco que defiende el buen guardameta argentino Javier Burrai.

Los primeros veinte minutos fueron muy movidos, con acciones de ida y vuelta, luego vendrían los goles. Para la sexta fecha, Barcelona SC recibirá al CARE Independiente del Valle, mientras que la “U” repetirá como local, frente a Mushuc Runa SC.

“Bellavista”.

En otro escenario, en la apertura de la jornada, el Club Técnico Universitario y Centro Deportivo Olmedo, en el “choque de colistas”, realizaron el peor partido de la fecha. El “Rodillo Rojo” tuvo más chances de marcar, el medio campo fue dominado por los locales, pero el golero olmedino José Gabriel Cevallos y su defensa estuvieron siempre atentos para evitar la caída.

Con el empate el equipo riobambeño se mantiene en el “sótano” de la tabla de ubicaciones con 2 puntos en 5 partidos jugados, no ha marcado ningún gol y tiene 7 tantos en contra, además aún no conoce la victoria. Los ambateños están en el casillero 15 con tres puntos, producto de tres empates y la próxima fecha recibirán a Guayaquil City FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.