Olmedo dueño del sótano

0

Tras la derrota que le propinó Barcelona por el marcador de 3×1, Centro Deportivo Olmedo está en el sótano de la tabla de ubicaciones de la Liga Profesional de Fútbol y es uno de los firmes candidatos al descenso. Olmedo dueño del sótano.

Olmedo dueño del sótano
Olmedo dueño del sótano. https://laprensa.com.ec

Cifras. El “Ciclón” ha jugado nueve partidos y tiene siete puntos, ganó dos partidos de local, empató un encuentro y perdió seis juegos. El equipo ha marcado quince goles y ha recibido veintiuno, y tiene un saldo negativo de seis tantos. Desde la llegada del entrenador Geovanny Cumbicus y la reanudación del torneo, el equipo ha jugado cinco partidos, el primero perdió de local 2×3 con Liga Deportiva Universitaria de Quito; ganó de visitante 3×1 al Club Técnico Universitario; perdió de local con Mushuc Runa Spórting Club 1×2; perdió de visitante 3×2 con el Club Deportivo El Nacional y el pasado sábado cayó 3×1 con Barcelona Spórting Club, en juego realizado en el estadio “Monumental” del “Puerto Principal del Ecuador”. En la próxima jornada, que se desarrollará este miércoles a las 16:45 horas, el “Ídolo riobambeño” recibirá a Delfín Spórting Club.

Importante. El saldo numérico es negativo, aunque en lo futbolístico el equipo ha realizado buenas presentaciones, pero se cumple el viejo adagio: “jugamos como nunca, pero perdemos como siempre”. 

Juego. En el encuentro ante Barcelona SC el conjunto olmedino realizó un planteamiento defensivo que le dio resultado hasta el minuto 44, y el conjunto “canario” tuvo serias dificultades para llegar al arco de Javier Irazún. El equipo “torero” debió bregar mucho para abrir el marcador en el primer tiempo ante un rival que se defendió hasta con una línea de cinco jugadores en defensa. Con esa estrategia, Barcelona no podía traducir su juego ofensivo en anotaciones. El DT Giovanni Cumbicus analizó a los ofensivos de su rival y les quitó espacios. Así a BSC solo le quedaba romper esa estrategia con remates desde fuera del área y el “Kitu” Diaz remató desde fuera del área y abrió el marcador; fue un golazo. Luego fue el turno para Darío Aimar, quien puso el segundo tanto a los 46. Gorman Estacio descontó a los 49 minutos para el “Ciclón” y Cristian Colmán a los 89 minutos cerró el triunfo “amarillo”. ¡3×1!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.