Olmedo debe $100.000 al jugador argentino Facundo Affranchino

0

La directiva de Centro Deportivo Olmedo tiene treinta días de plazo para cancelar las cuentas pendientes del jugador Facundo Affranchino y su abogado, Andrés Holguín. Olmedo debe $100.000 a jugador argentino.

Olmedo debe $100.000 a jugador argentino
Olmedo debe $100.000 a jugador argentino. https://laprensa.com.ec

Caso. Affranchino es un futbolista argentino que fue contratado por la dirigencia del “Ciclón” en la temporada 2020, pero no pudo jugar y denunció una ruptura unilateral del contrato al salir del club.

El delantero “gaucho” ganó el proceso legal en todas las instancias y debía ser resarcido económicamente, luego realizaron un acuerdo de pago, el cual ha sido incumplido por la dirigencia riobambeña, y así lo informó el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que hizo pública la decisión administrativa de aceptar el pedido del abogado Andrés Holguín, y concedió plazo de 30 días, a partir del 28 de septiembre, para que el club cancele la cantidad de 3.500 dólares a Facundo Affranchino y también deberán pagar 5.000 dólares a Holguín. Estos valores corresponderían a agosto.

Estos valores corresponderían a la segunda y tercera cuota del acuerdo al convenio de pago, con vencimiento el 1 y 15 de agosto de 2021.El monto total que debe indemnizar la dirigencia de Centro Deportivo Olmedo al jugador argentino sería de unos $100.000, monto que sería pagado en cuotas mensuales de 3.500 dólares. Facundo Affranchino, delantero argentino, llegó con muchas expectativas al
equipo riobambeño, pero no pudo debutar con el equipo y se habría desecho el contrato unilateralmente.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí