Obra para productores de la parroquia «La Providencia» fue culminada

0

Con una inversión de 54.800 dólares se efectuó la construcción del Centro de Fomento Productivo “La Providencia”, infraestructura ubicada en la localidad Pungal El Quinche, del cantón Guano. Obra para productores fue culminada.

Obra para productores fue culminada
Obra para productores fue culminada. https://laprensa.com.ec

La obra llegó a su fin gracias a las gestiones conjuntas realizadas por el presidente de la parroquia rural La Providencia y el alcalde de este cantón chimboracense.

Obra. El objetivo de esta construcción es promover la productividad de localidades que conforman la parroquia rural La Providencia, según señalaron los funcionarios.

José Pérez, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de La Providencia, destacó que en este centro se prevé que los productores locales puedan promocionar y comercializar los diferentes productos que ofrecen.

Ya con la obra culminada, la comunidad se apresta a recibir oficialmente la infraestructura en un ambiente festivo, el cual se realizará el próximo 1 de octubre. En este sitio se busca fomentar las marcas “Tarpuy”, “Away” y “Purik”, se informó en un comunicado de prensa.

El proyecto busca impulsar las marcas de origen desarrolladas por la comunidad. Se enfocan en la producción, tejido y turismo.
Las autoridades locales buscan alianzas con instituciones educativas, empresas públicas y privadas para fortalecer el proyecto y fomentar el desarrollo productivo en varios sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí