Obra en Plaza de Hierbas costó 30 000 dólares

0

Obra en Plaza de Hierbas: Más allá del monto de la inversión es el servicio que va a prestar la obra para beneficio de la comunidad dijo el alcalde Napoleón Cadena, al inaugurar las baterías sanitarias en la Plaza de las Hierbas, evento que tuvo lugar ayer a las 11:00 h al evento asistieron los directivos del barrio, así como la concejala Cristina Falconí y Geovanny Bonifaz, director de Servicios Municipales del GADM. 

Obra en Plaza de Hierbas
Obra en Plaza de Hierbas. https://laprensa.com.ec

Inversión. La obra demandó una inversión de 30.000 dólares, existe el pedido al Municipio que se adoquine la plaza donde se ubican los comerciantes de las yerbas, quienes el momento de la inauguración de la obra hicieron un alto a la actividad comercial para ser parte de este evento programado para la entrega de la obra situada en la urbanización San Francisco del Lago.

Bienvenida. El vicepresidente del barrio, Ricardo Berrones, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades e invitados a este evento de entrega de obras, el dirigente agradeció porque es una obra de gran beneficio considerando la actividad comercial de los días miércoles y sábados que concentra a comerciantes y compradores del cantón Riobamba y otras ciudades del centro del país. 

Reconocimiento. Gladys Rojas, presidenta del Mercado de las Hierbas tomó la palabra para agradecer al alcalde por la ejecución de la obra y entregó un presente como reconocimiento a la gestión ejecutada en favor de los comerciantes de este sitio de la urbe riobambeña.

Intervención. Antes de proceder al corte de cinta el alcalde Napoleón Cadena intervino precisando que en la construcción de las baterías sanitarias se ha concretado una inversión de 30.000 dólares, explicó que no era un monto tan elevado, pero en cambio el servicio que ofrecerá será de gran utilidad para los usuarios de este sector. 

Luego de la intervención realizó un recorrido por las instalaciones de la obra y acto seguido la autoridad de Riobamba ofreció declaraciones a los representantes de los medios de comunicación en cual respondió a las quietudes que tienen que ver con la construcción de los colectores como el caso de San Luis y La Inmaculada donde están por retomar los trabajos para que las obras programadas sigan adelante. 

Obra. Las baterías que entran al servicio de los usuarios tienen las siguientes características. En el área verde del barrio se construyó una batería sanitaria, además una oficina para el administrador del mercado, para evitar la escasez de agua se construyó una cisterna de hormigón.

Al medio día terminó el programa que contó con la presencia de banda de música del GADM de Riobamba que puso la nota de alegría durante la programación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí