¡Nueve uniformados heridos en el paro!

0

Dieciocho heridos de la sociedad civil y nueve policías, y seis detenidos, es el saldo de las manifestaciones que se presentaron durante el viernes 17 de junio en la ciudad de Riobamba. ¡Nueve uniformados heridos en el paro!.

¡Nueve uniformados heridos en el paro!. https://laprensa.com.ec

Informe. Y así lo informaron en conferencia de prensa, realizada la tarde de ayer, Hugo Fernández, gobernador de la Chimborazo y los comandantes de la Policía Nacional y de la Brigada Blindada “Galápagos”. El coronel Víctor Ordóñez, comandante de la Subzona “Chimborazo Nº6” de la Policía Nacional, indicó que nueve uniformados policiales resultaron heridos producto de golpes, contusiones, “uno tiene una luxación del hombro, otro tiene una herida en el pie, pues un vándalo le clavó con una punta de hierro que tenía en un palo”.

Además, informó que hubo seis detenidos, “tres por destrucción de los bienes públicos, dos por apropiarse de una radio policial, la radio fue recuperada, y uno por ocasionar heridas a un servidor policial en moto”. Seguidamente, descartaron que hayan utilizado armas letales al referirse a los heridos con perdigones.

DATOS
Reunión
La rueda de prensa se realizó la tarde de ayer en el salón de actos de la Subestación de la Empresa Eléctrica Riobamba SA, en la salida al vecino cantón Guano
Diálogo
Hugo Fernández, gobernador de Chimborazo, insistió en el llamado al diálogo, y realizó el llamado para que los manifestantes bajen de tono y eviten actos vandálicos en la ciudad de Riobamba y la provincia.
Brigada
El coronel Rubén Ponce, comandante de la Brigada de Caballería Blindada N°11 “Galápagos”, indicó que se han puesto a disposición para apoyar a la Policía Nacional en las presentes manifestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.