Gobernadora Pontón se basará en 5 ejes de trabajo

0

Nueva Gobernadora de Chimborazo: Antes de las 10:00 h se abrieron las puertas de la Gobernación de la provincia de Chimborazo, pero solamente podían ingresar los invitados y los representantes de los medios de comunicación, en el control colaboraron los miembros de la Policía Nacional.

Nueva Gobernadora de Chimborazo
Nueva Gobernadora de Chimborazo: 5 ejes de trabajo. https://laprensa.com.ec

En el salón principal de la Gobernación se ubicaron con sus equipos los comunicadores de los diferentes medios, mientras que en la mesa directiva se sentó la flamante Gobernadora María José Pontón acompañada de sus dos hijas Antonella y Danniela Villarreal

Currículum. La conductora del evento de presentación de María José Pontón dio lectura al currículum de la primera autoridad de la provincia que reemplaza en el cargo a Luisa Loza Valverde.

María José trabajó como directora de prevención de vulneración de derechos en la Organización Ecuatoriana de Psicología, Coordinadora General de la Fundación de Desarrollo Comunitario “Eco Futuro”, laboró en el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional, trabajó en la Secretaría de Gestión Política, en lo político fue candidata a concejal y asambleísta provincial por Creo.

La gobernadora promete establecer su trabajo en cinco ejes, así, elaborar un plan estratégico para la provincia; retomar la representatividad del Ejecutivo en el territorio en lo económico, político y social; ejecutar el plan de vacunación; trabajar con los diferentes ministerios; coordinar el proceso de industrialización de los emprendimientos, para generar empleo y propiciar la unidad de los chimboracenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.