Normas de Bioseguridad: Un video se viralizó en varias redes sociales. En este un ciudadano informa que durante la noche, en la Terminal Terrestre de Riobamba, no se cumplen con las medidas de bioseguridad para combatir el Covid-19. 

Normas de Bioseguridad sí están vigentes en buses. https://laprensa.com.ec
Normas de Bioseguridad sí están vigentes en buses. https://laprensa.com.ec

Visita. La mañana de ayer este medio de comunicación visitó esta estación y se pudo comprobar que en cada una de las unidades que estaban a punto de salir hacia las diferentes ciudades había en las gradas tanto una alfombra de desinfección y otra para que la gente se seque los pies.

Asimismo, al lado derecho estaban las botellas de alcohol desinfectante y también, ya en el interior, se evidenciaba que en los sillones constaban las cintas amarillas que indican al pasajero en donde puede sentarse y en donde no. No faltó la señalética en la puerta de ingreso.

Testimonios. Bernardo Silva, conductor de la Cooperativa Condorazo, comentó que se está trabajando como ha dispuesto el Comité de Operaciones Emergentes Nacional (COE-N).

“Tenemos todo: desinfección, alcohol y señalética. Además, nosotros no permitimos el ingreso a los buses de alguien que no está con mascarilla. De todos depende estar sanos”, dijo el profesional del volante. Patricia Caicedo, de la Cooperativa Chimborazo, indicó toda la indumentaria que se utiliza para evitar la propagación del coronavirus, además, explicó que cuando un controlador no está en el ingreso, todas las personas tienen acceso al alcohol y a las bandejas de desinfección que se encuentran en las entradas de los buses 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí