¡No se aceptan billetes!

0

Luego de ver muy de cerca un robo en un transporte público, me vi en la obligación de bajarme y tomar un taxi, y mi viaje era desde el parque La Libertad hasta el parque General Barriga. ¡No se aceptan billetes!.

¡No se aceptan billetes!. https://laprensa.com.ec

Suceso. El recorrido fue normal hasta llegar a mi destino, y entonces saqué un billete de veinte dólares para cancelar la carrera; pero, de pronto, miré que el taxista volteó, y con un tono muy fuerte me dijo que le de sueltos, a lo que respondí que era el único billete que disponía.

Pago. La mujer acompañante me dijo que debía preguntar antes de subirme a la unidad si tenía cambio. Sin embargo, era la primera vez que me sucedía algo así, y mencioné que yo estaba cumpliendo con el pago y no era la actitud correcta para tratarme.

Problema. El taxista se bajó e ingresó a una panadería, a fin de cambiar el billete por sueltos; sin embargo, no se logró el objetivo. No me bajé del auto e inmediatamente el taxista arrancó hasta otra tienda para cambiar el billete y la acompañante, y en un tono ya más tranquilo me volvió a mencionar que debo preguntar antes de subirme a un taxi.

Desenlace. Al respecto, le señalé que en ese caso debían colocar un aviso que mencione la obligatoriedad de llevar sueltos para pagar el valor exacto. Por último, el taxista me dio dos billete y algo de sueltos y se fue de inmediato, y cuando me di cuenta me había cobrado más de lo indicado en el taxímetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.