“Acá no hay estafa, no cuadra esa palabra”

0

Jerwin Salvador Cevallos respondió con un rotundo: “acá no hay estafa, no cuadra esa palabra”, a la denuncia presentada el pasado 29 de febrero del presente por nueve presuntos estafados.

Desmienten presunta estafa en Riobamba.
Desmienten presunta estafa en Riobamba. http://laprensa.com.ec

Empresa asegura que no existe estafa en Riobamba

Cevallos, quien es el presidente ejecutivo de la Empresa Proteger Foundation ubicada en el sector de la avenida Lizarzaburu y pasaje Bolívar en la urbanización ‘La Castellana al Norte’ de Riobamba, sostiene que las nueve personas firmaron contratos mercantiles como inversionistas, para asesoría, gestión y financiamiento para la puesta en marcha de varios proyectos.

“En el caso de ellos para un grupo de camionetas, transporte liviano que prestarían a futuro sus servicios dentro de otros proyectos de ingeniería y obra civil”.



Cevallos dijo que le causó sorpresa ver en las redes sociales “con toda la libertad del caso y sin haber habido una sentencia ejecutoria en lo que a derecho penal corresponde, se habla de una estafa masiva. Soy representante de una empresa constituida con RUC, y bajo el Control de la Superintendencia de Compañías, a donde reportamos nuestros negocios, no se trata de una empresa fantasma, estamos creados desde el 2006, tengo entre 20 años de servir a la comunidad, además bajo la autoridad mía como presidente estamos gestionando financiamiento internacional”.

Existe un acuerdo de devolución

Cevallos no está en contra de las acciones emprendidas por las nueve personas, lo que sí rechaza es que, al ser un contrato netamente mercantil, “aquí no hay estafa, no cuadra esa palabra que ha destruido mi honra, mi nombre, el de mi representante de mis compañeros, de mi familia”.

Cevallos dijo que están en todo su derecho de reclamar su inversión, y de seguir las vías correspondientes que dice el contrato, que es acudir a un centro de mediación, o se seguirá un juicio ordinario por la vía civil.

Reconoció que hicieron una inversión para gastos internacionales para traer los proyectos que se harán realidad en los próximos días.

Cevallos mantiene que hay un acuerdo de devolución a los inversionistas y que lo cumplirá.

Lea también: Denuncian presunta estafa en Riobamba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí