Centro Educativo Celebrando 20 Años: Éxito en el Tratamiento de Niños con Autismo y Problemas de Aprendizaje.

0

Patricia Concha mencionó que durante los 20 años de existencia del centro, han buscado maneras de ayudar a niños y niñas con autismo, hiperactividad y problemas de aprendizaje. 

niños y niñas con autismo
Patricia Concha Cantos, director de la Clínica del Alma, Sabiduría y Centro Alegría
Psicopedagógico (Clascap) dedicado a fortalecer el aprendizaje de niños y niñas con autismo. http://laprensa.com.ec

Según la experiencia adquirida en estas dos décadas de trabajo, han logrado buenos resultados, especialmente cuando los padres de familia participan activamente. Aunque los niños se adaptan fácilmente a las acciones del centro, los padres de familia a veces encuentran más dificultades para adaptarse.

En cuanto al tratamiento de niños con problemas de aprendizaje, Patricia enfatiza la importancia de la colaboración de todos los miembros de la familia involucrados en la educación y formación del niño, incluyendo padres, abuelos, hermanos y cualquier persona que forme parte del desarrollo del niño.

Para llevar a cabo el programa de aprendizaje, el centro establece condiciones, motivaciones, herramientas y principios. Con estrategias específicas, han logrado la superación de varios niños, evidenciado por casos como el de un joven bachiller y otro que se encuentra en octavo año.

El centro educativo está equipado para proporcionar servicios de calidad tanto a los niños como a los padres de familia que buscan lo mejor para sus hijos.

La Clínica del Alama, Sabiduría, Centro Alegría Psicopedagódico está trabajando para dar solución a los problemas que tienen los niños y niñas con problemas de aprendizaje y han tenido buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí