Niños sufrieron de abuso sexual

0

Dos niños sufrieron presuntamente de abuso sexual por parte de un hombre de la tercera edad. Por esta razón, actualmente, el caso está en investigación, y los familiares piden a la fiscal provincial no archive la denuncia.

Era el 8 de mayo y la familia celebraba el Día de la Madre, y un gran desayuno fue el escenario en el que el más pequeño del hogar logró hablar sobre el “hombre malo que le tocaba”, y enseguida el hijo mayor intentó silenciar a su ‘hermanito’, puesto que el miedo por las amenazas de muerte que recibían de su victimario retumbó en los sentidos del tierno menor.

La madre, inmediatamente, puso atención en lo que decían sus pequeños y, con dolor e indignación, asumió que el arrendatario de la casa en donde vivían tocaba sexualmente a sus hijos y les amenazaba de muerte para que no dijeran nada.

En busca de la justicia

Así se dirigió a buscar justicia por el abuso que habrían sufrido sus hijos, de 3 y 7 años, al llegar donde los servidores la pesadilla solo se hacía más grande, ya que cada día salían a la luz más detalles de la escalofriante situación. Además de ello, los funcionarios y psicólogos que trataron el caso no lo harían con ‘el tacto necesario’, ya que según los familiares de las víctimas habrían varias irregularidades durante el proceso, que lleva más de un año en investigaciones.

Por otro lado, mientras los pequeños luchan por reponerse de la pesadilla vivida, el dueño de casa ya puso en arriendo el departamento ‘escenario de los abusos sexuales’ ya que, según una fuente informal, el hombre de la tercera edad, casado, con hijos y nietos, estaría acostumbrado a arrendar a familias con niños. Actualmente, la fiscal encargada pidió que se archive el caso, a lo que la fiscal provincial no accedió, por lo que los familiares de las víctimas piden que no se deje en el olvido el expediente y se haga justicia, puesto que el posible abusador de menores sigue libre y el número de infantes ‘tocados por el hombre malo’ podría aumentar…

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí