Niñas desaparecidas en Riobamba habrían abordado un taxi con rumbo desconocido

0

La incertidumbre de no saber el paradero de sus dos hijas invade a María Teresa Falconí y a toda su familia. Ella cuenta que Laddy Camila y Lya Coral Domínguez Falconí, de 10 y 6 años de edad respectivamente, desaparecieron después de que le dijeran a su abuelita que iban a comprar dulces a una tienda del barrio. Sin embargo, no volvieron a casa. Niñas desaparecidas en Riobamba.

Niñas desaparecidas en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Aunque la vivienda de la familia de las niñas se ubica entre las calles Puela y San Juan, ellas desaparecieron a pocos metros del inmueble, en la avenida 9 de Octubre y calle Bolivia.

Los minutos se hicieron horas, lo cual aumentaba la angustia de esta familia, ya que no solo desaparecieron las hermanas sino también su prima, Sarai Falconí Vallejo, de 14 años de edad.

Según el registro de una cámara de vigilancia del sector, se observa que las dos menores se encuentran en la intersección formada por las calles Bolivia y 9 de Octubre, donde paran una unidad de taxi, la cual es abordada por las tres menores.

Según la angustiada madre, sus hijas estaban al cuidado de su abuela, cuando pidieron permiso para salir a la tienda y comprar dulces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.