Municipio Riobamba pone luces en mercado San Francisco

0

Municipio Riobamba pone luces gracias a convenio con el Instituto Carlos Cisneros, para brindar seguridad en mercado San Francisco

Municipio Riobamba pone luces en mercado San Francisco
Municipio Riobamba pone luces en mercado San Francisco.http://laprensa.com.ec

Municipio Riobamba pone luces, pues, el mercado San Francisco se estaba oscureciendo y afectando al comercio.

Gracias a un convenio de cooperación y asistencia mutua entre el Municipio Riobamba y el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros, estudiantes de la carrera de Electromecánica iniciaron trabajos de mantenimiento a las luminarias del sitio.

Municipio Riobamba pone luces

Patricia Cevallos, administradora del mercado Pedro de Lizarzaburu
Patricia Cevallos, administradora del mercado Pedro de Lizarzaburu.http://laprensa.com.ec

Al respecto, Patricia Cevallos, administradora del mercado Pedro de Lizarzaburu, dio a conocer que el proceso inició el año pasado, enfatizando que los implementos fueron entregados por el Municipio Riobamba.

Los estudiantes están cumpliendo las horas laborables, y están haciendo todo lo que es la instalación de la parte céntrica y en la exterior reflectores.

¿Qué áreas? “Todo el mercado, y más o menos estamos haciendo el cambio de 200 luminarias, y se desarrollarán en unos 15 días más”.

¿Qué materiales eléctricos? Comprenden: focos LED de luz blanca, reflectores, fotoceldas, relés térmicos, breakers monofásicos, interruptores de policarbonato simple con luz piloto, tomacorrientes y cables flexibles de cobre de 12 AW.

Mercado San Francisco tendrá mayor claridad

María Chávez y Alicia Yupanqui ven con buenos ojos el cambio de luminarias en el mercado, sobre todo para los días sábado
María Chávez y Alicia Yupanqui ven con buenos ojos el cambio de luminarias en el mercado, sobre todo para los días sábado.http://laprensa.com.ec

Al respecto, María Chávez, usuaria, señaló: “1 o 2 (focos) han venido aclareciendo, por lo menos el alcalde John Vinueza en esito, esito está echando mano. Los sábados que quedamos más tardecito ya estaba haciéndose bien oscuro, y ahora estará más clarito”.

La usuaria Alicia Yupanqui, dio a conocer que la tarea es buena, pues estaban quedándose a oscuras, «y eso nos creaba inseguridad«.

Municipio Riobamba pone luces en mercado San Francisco, y eso los usuarios ven con buenos ojos.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí