Gemelos jóvenes practican el deporte de patinaje

0

Akiro Takashi y Kenji Tadashi Aucancela Pilamunga, gemelos nacidos en Quito el 8 de julio de 2020, que actualmente viven en Riobamba se han convertido en la sensación del patinaje sobre ruedas.

Akiro Takashi y Kenji Tadashi Aucancela Pilamunga, gemelos son la sensación a su corta edad en patinaje.
Akiro Takashi y Kenji Tadashi Aucancela Pilamunga, gemelos son la sensación a su corta edad en patinaje. http://laprensa.com.ec

Estos pequeños talentos, que estudian en la Escuela de Líderes San Pablo, iniciaron su entrenamiento en la disciplina del patinaje apenas en enero de este año, pero en un corto tiempo ya han logrado debutar y cautivar al público con su dominio sobre las pistas.

“A pesar de su corta edad, Akiro y Kenji han demostrado un talento y una pasión increíbles por el patinaje. Nos enorgullece ver cómo han progresado rápidamente y ya se han ganado la admiración de grandes y pequeños”, comentó Marcela Pezantes, entrenadora de la Academia Río Sport.

“El entrenamiento de los niños más pequeños se basa principalmente en juegos y actividades lúdicas, como juegos de persecución, recolección de conos de colores, entre otros. Esto les permite desarrollar habilidades y disfrutar del patinaje de una manera divertida”, detalló la entrenadora.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí