El Mundialito se traslada a los barrios

0

La organización del Mundialito Guambras con fe en Chimborazo va “viento en popa” con todos los preparativos. Los colaboradores que trabajan en Diario La Prensa visitarán los barrios de Riobamba. Esto con el fin de mantener un contacto más directo con las personas y que se animen a participar en el campeonato.

Mundialito: sale a los barrios de “Rio”. https://laprensa.com.ec

A saber. Las comitivas que estarán en cada barrio hablaran con los representantes o moradores predispuestos a que sus niños y jóvenes demuestren sus habilidades y se diviertan en el campeonato, esperando que los riobambeños hagan gala de su buena voluntad y gran carisma para compartir información sobre el “semillero de campeones”.

¿Qué busca el Mundialito?

Objetivo. El Mundialito se creó hace 26 años en función de los niños y jóvenes que están de vacaciones. Se buscó que, en estas fechas, se diviertan y las familias se unan más al tener un tema de conversación en común, siendo esa la razón principal para que todo el personal del Diario salga hacia los diferentes sectores.

Fecha. La participación de los jóvenes en el evento deportivo es fundamental, es por eso que, las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto ingresando a la página web www.laprensa.com.ec en el botón de “Inscripciones” con siete sencillos pasos

Apertura. Este 20 de agosto a las 14:00 h se dará la inauguración con el tradicional desfile desde las oficinas de Diario La Prensa hasta el Estadio “Olímpico” de la Federación Deportiva de Chimborazo con las 9 categorías suscritas, cabe resaltar que por primera vez el Mundialito contará con un balón oficial.

Culmen. Según la Comisión Técnica del campeonato se prevé que los compromisos finalicen hasta la primera semana de noviembre, los mismos que se desarrollarán nuevamente en las canchas de la Brigada de Caballería Blindada N. °11 “Galápagos” con los niños desde los seis hasta los 18 años de edad.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.