Una mujer fue agredida por un hombre en Riobamba

0

Las agresiones físicas y verbales de las cuales fue víctima una mujer quedaron grabadas por algunos testigos del violento ataque, del cual se desconocen las motivaciones del sujeto ni la relación que habría entre ambos. Mujer fue agredida en Riobamba.

Mujer fue agredida en Riobamba
Mujer fue agredida en Riobamba.
https://laprensa.com.ec

Hecho. En el material audiovisual que se difundió a través de redes sociales, se observa cómo el hombre se sube sobre el capó de un vehículo y lanza puñaladas con un cuchillo sobre el parabrisas del carro, del cual sale una mujer quien intenta huir, pero es atrapada por el hombre que la insulta.

En la escena se oberva, además, que varias personas observan lo ocurrido; hasta que un hombre se acerca a increpa al atacante, pero este es defendido por la víctima, quien pide que no le hagan nada.

Hasta ahora se conoce que los hechos acontecieron en la avenida Pedro Vicente Maldonado, de la ciudad de Riobamba, pero no han sido identificados los protagonistas de este incidente, ni se conoce su paradero.

Lo cierto es que ha generado un sinnúmero de reacciones, sobre todo rechazando la agresión de la cual fue víctima una mujer.
«Es increíble que después de haberla maltratado ella lo defienda «, indicó una usuaria de Twitter. El video fue subido el 8 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí