Mujer es símbolo de vida

0

La mujer juega un papel importante en la sociedad, dijo Gloria Altamirano Lema al precisar que, en la actualidad, la mujer está presente en todas las áreas, porque tenemos mucha capacidad para desarrollar las acciones en las que se propone efectuar. Mujer es símbolo de vida.

Mujer es símbolo de vida. https://laprensa.com.ec

¿Cuál es la ventaja de ser mujer en nuestra sociedad?
La mujer está a la par del hombre y constituye el pilar fundamental en el hogar, jugamos un papel muy importante ante la sociedad. El hecho de ser mujer no significa que vayamos a estar formando parte de áreas y actividades importantes de la sociedad.

¿En la rama de la belleza la mujer tiene mayor opción de lucir mejor?
En la rama de la belleza hay muchas cosas que las mujeres podemos explorar ese campo de la belleza, en cuanto al maquillaje, con respecto al vestuario, igual se puede mejorar el cabello, incluso hay muchas gamas de colores para el cabello. La belleza es una rama muy importante, igual para el hombre, porque puede ponerse muy bello con sus cortes, porque sí existen personas que les gusta lucirse.

¿Por qué la mujer es muy sensible y a veces llora más que el hombre ?
Sí, la mujer es muy sensible y ella demuestra con sus lágrimas, cuando tiene alguna tristeza o algún sentimiento, en cambio el hombres es más fuerte y no quiere demostrar su debilidad por medio de una lágrima.

¿La mujer es muy cariñosa con quienes lo rodean?
Es muy cariñosa y entregada a la persona que está a su lado como sus hijos, es una virtud ser madre porque está pendiente de las actividades que realizan en el hogar, en el estudio o en el trabajo que desarrollan.

¿La mujer es muy creativa en la parte de la gastronomía?
La mujer, en lo que respecta a la gastronomía, es muy exploradora, sabemos que en el mundo hay muchas cosas de explorar en lo que respecta a los alimentos, la mujer cocina muy sabroso, hace con amor y con cariño para alimentar a los integrantes de la familia.

¿Es una ventaja o desventaja que la mujer permanezca en la casa?
Es otra de las ventajas porque la mujer es la más entregada al hogar a su familia, la mujer es todo amor y cariño a lo que ella realiza en el grupo familiar. 

¿En su calidad de docente, comente la importancia de la mujer en el desarrollo de la sociedad?
Mucho depende de los valores que todos tenemos, esos valores que se adquieren en la casa. El mensaje para los jóvenes es que siempre lleven en su mente que representan a una familia con valores y no entren en los vicios como la droga que tanta afectación hace a las familias y a la sociedad.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.