Secuestraron y asesinaron a mujer de 32 años en Guano

0

Mujer asesinada en Guano: Un cuadro desgarrador se presentó -al mediodía de ayer- en el Cementerio General de Riobamba, luego que familiares identificaron el cadáver que fue hallado horas antes en el cantón Guano, en una quebrada situada en San Isidro-La Josefina, y se trataría de un secuestro que terminó en asesinato, e incluso se presume que la hoy occisa fue asesinada con un tiro en la cabeza.

Mujer asesinada en Guano
Mujer asesinada en Guano: Secuestraron y asesinaron a inocente mujer de 32 años. https://laprensa.com.ec

Suceso.

Así, la mañana de ayer, en la vía que une a San Isidro con La Josefina, agricultores de la zona se habían percatado que a unos tres metros de la vía, en una quebrada, se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional. Minutos después, los uniformados, en coordinación con la Fiscalía del cantón Guano, procedieron al levantamiento del cadáver y, posteriormente, fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Riobamba, lugar hasta donde acudieron familiares de la occisa, para identificar el cuerpo sin vida.

Identidad.

La víctima fue identificada como Verónica Marcela M., de 32 años de edad, y deja en la orfandad a dos hijas, la primera de 17 años y la segunda de ocho años, además que se encontraría en estado de gestación.

La mamá de la occisa indicó que el pasado lunes su hija fue víctima de un secuestro, incluso existió el intento de llevarse a otra hija que es no vidente, pero la madre salió en defensa de una de ellas, pero, en ese momento, ya le habrían subido a un vehículo color blanco y sin placas. Según versiones de familiares, el cadáver presentaba signos de violencia.

La última vez que la vieron fue la tarde del lunes 12 de abril del 2021, luego de visitar a su conviviente en un centro carcelario. Marcela estaba radicada en el cantón Durán, perteneciente a la provincia del Guayas, y regresó a Riobamba para cumplir con el sufragio del pasado once de abril. Se conoció que la hoy occisa había tenido una relación con un privado de la libertad, a quien había ido a visitar en el centro penitenciario local. La mamá de la víctima insistió en que se trataría de una venganza…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí