Mujer arrastrada por creciente del río muere en Guaranda

0

Una mujer arrastrada por la creciente del río muere en Guaranda, tras intensas lluvias registradas en el páramos de la localidad.

Mujer arrastrada por la creciente del río muere en Guaranda
Mujer arrastrada por la creciente del río muere en Guaranda. http://laprensa.com.ec

Una tragedia ha sacudido a la comunidad de Guaranda, donde una mujer identificada como Juana Caisa M. perdió la vida tras ser arrastrada por la creciente del río desde Quindigua hasta las Cochas.

Mujer muere por deslaves y crecidas de los ríos

El fatídico incidente ocurrió en la jornada del lunes 29 de abril, cuando las intensas lluvias azotaron la región, desencadenando una serie de deslaves y crecidas en los cuerpos de agua cercanos.

La víctima fue arrastrada por la fuerza del agua varios kilómetros, hasta que finalmente sus restos fueron encontrados en la orilla del río en la “Vía a Las Cochas”.

La comunidad, en colaboración con elementos de la Policía Nacional, emprendieron una ardua labor para extraer el cuerpo de Juana Caisa M. de las aguas turbulentas, tras lo cual fue trasladado hacia la morgue de Guaranda para los procedimientos correspondientes.

Este trágico incidente se suma a los estragos ocasionados por las intensas lluvias en la región. Varios deslaves en Quindigua afectaron la red de tuberías que suministra agua a nuestra ciudad, dejando a varios sectores sin este vital servicio.

La comunidad se encuentra movilizada, trabajando para restablecer el suministro de agua y hacer frente a las consecuencias de este desastre natural.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí