Muerto en la avenida 11 de Noviembre

Muerte de un riobambeño en media vía

0

Mucha preocupación causó en la ciudadanía el muerto en la avenida 11 de Noviembre y Lizarzaburu. Se especulaba que se trataba de un hombre que estaba caminando con su familia y de un momento a otro- se desplomó, lo que provocó que en varias redes sociales se comente sobre la realidad que se está viviendo en Riobamba. 

Muerto en la vía, en la avenida 11 de noviembre un señor falleció
Muerto en la avenida 11 de Noviembre en Riobamba


Situación. Minutos más tarde lo que se pudo conocer es que un ciudadano se encontraba -hace varios días- delicado de salud en San Andrés, cantón Guano, sin embargo, a medida que pasaban las horas su situación se agravaba, por lo que se decidió llamar a una ambulancia. Así, llegaron los paramédicos y al tomar sus signos vitales evidenciaron que el ciudadano requería ser trasladado a una casa de salud de urgencia.

Muerte en la avenida 11 de noviembre en Riobamba
Riobambeño muere en la avenida 11 de Noviembre camino al hospital https://laprensa.com.ec


Hechos. De manera inmediata fue ingresado a un automotor de auxilio que se puso en marcha con rumbo al Hospital Provincial General Docente “Riobamba”, sin embargo, por más esfuerzos del personal de salud, el hombre falleció en el camino, y esa fue la razón para que -aplicando los protocolos actuales- se haya procedido a realizar el proceso en la avenida 11 de Noviembre. Al ciudadano se le bajó de la ambulancia, y a continuación se procedió como indica hoy por hoy la norma. Tras el embalamiento del cuerpo se lo colocó dentro de un ataúd y se lo trasladó a un camposanto. Finalmente, personal de la Municipalidad de Riobamba procedió a la desinfección del lugar por pedido de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí