Muerte en la vía Panamericana Norte, una persona perdió la vida

0

Este 12 de mayo se registró una muerte en la vía Panamericana Norte, el accidente se dio entre una camioneta y un camión.

Muerte en la vía Panamericana Norte, una persona perdió la vida
Muerte en la vía Panamericana Norte, una persona perdió la vida. http://laprensa.com.ec

Una escena terrible vieron las personas que se movilizaban por la carretera de la vía a Quito, aún más lo sufrieron los familiares del fallecido. En la mañana también se registró otro accidente de tránsito que, dejó personas heridas y daños materiales.

A las 05:17h desde el sector de Tuntatacto, vía Panamericana Norte en el cantón Guano hicieron el llamado de auxilio al ECU911, se trataba de un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión.

El Cuerpo de Bomberos de Guano informó que producto de la fuerza del choque una persona yacía sobre la fría calzada. Aseguraron la escena del accidente a la espera de que los efectivos de Medicina Legal llegaran para hacer el levantamiento del cadáver.

Autoridades procedieron a la retención de los vehículos, trasladándolos hasta los patios de la Jefatura de tránsito de Chimborazo.

Casi dos horas después se conoció de otro accidente de tránsito, en cambio este sucedió en el sector de la Cemento Chimborazo en la parroquia de Calpi. Las tres personas heridas iban a bordo de una camioneta doble.

El vehículo siniestrado, evidencia una gran afectación en la parte derecha. Producto del fuerte choque llegaron dos ambulancias para atender a un menor de 13 años, una mujer de 29 y, a un hombre de 29 años.

Los tres fueron llevados a casas de salud para evaluar su condición de salud y atender las heridas.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí