Muerte de pareja de esposos: su familia llora su temprana partida

0

Muerte de pareja de esposos, llegaron desde Bolívar a Riobamba para compartir en familia, pero un incendio acabó con sus vidas.

Ni la muerte los separó a César y Lucía.
Ni la muerte separó a esta pareja de esposos César y Lucía.http://laprensa.com.ec

Hay dolor y consternación en la ciudad, mientras que los familiares lloran la partida de la pareja de esposos: César Vinicio Enríquez Monar de 66 años y su esposa Lucía del Carmen Paredes Rivadeneira de 63 años, quienes murieron en un incendio registrado el martes 26 de marzo del presente en las calles Cofanes y Ecuador, al norte de Riobamba, en el sector de la Media Luna.

A César y Lucía ni la muerte los separará, ya que recibieron el llamado juntos del Creador y hoy seguirán más unidos en el Paraíso Celestial.

Muerte de pareja en incendio


Según informó Orlando Yaguachi, Fiscal de flagrancia, en el departamento donde vivían César y Lucía ocurrió un incendio en el que algunos enseres se habían quemado, entre ellos: muebles, cuadros. Existe la presunción de que pudieron haber fallecido producto de una asfixia, ya que los cuerpos no presentaban quemadura alguna.



Es así que en la sala del departamento fue hallada sin vida una persona de sexo masculino identificada como César Enríquez, mientras que un segundo cuerpo fue hallado en una cama, en este caso, de sexo femenino.

Familia llegó desde Bolívar a vivir en Riobamba

César y Lucía eran oriundos del cantón San Miguel perteneciente a la provincia del Bolívar y el departamento donde habitaban lo adquirieron hace tiempo atrás.

Procrearon tres hijos: César Estalyn, Diego Vinicio y Adrián Renato. César y Lucía llegaron a la Sultana de los Andes hace unos 4 años, toda su vida la hicieron en su natal Guaranda. César se desempeñaba como jefe de la Policía Municipal de Guaranda, mientras que Lucía fue docente en una unidad educativa de San Miguel.

Querían disfrutar la jubilación en familia

Llegaron a Riobamba para disfrutar de la familia y la jubilación. Todo iba bien, constantemente tenían contacto con los hijos que viven en esta ciudad, unas horas antes del siniestro habían tenido comunicación, y la mañana del martes alrededor de las 11:00 uno de los hijos había llegado a la casa y se encontró con la puerta cerrada, rompió un vidrio, ingresó al departamento y se percató del cuadro desgarrador.

César y Lucía reciben el último adiós de su familia y amigos en la Funeraria Monte de los Olivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí