¡Motociclista falleció tras fatal accidente!

0

Riobamba/ El siniestro se produjo en la Panamericana sur, por el sector del ingreso a la Cemento “Chimborazo”, cuando Rubén N. circulaba en una moto color azul y habría sido impactado por un auto que, luego del percance, se había dado a la fuga.
Luto. Tras el desafortunado hecho, el joven motociclista quedó tendido sobre la carretera, por lo que trabajadores de la empresa cementera alertaron el mismo al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, y al sitio llegó personal de la Policía Nacional, que acudió para realizar el procedimiento de rigor en este tipo de accidentes.


Según se anotó por parte de los uniformados, Rubén N. circulaba en una motocicleta marca Yamaha de color azul, y el vehículo causante se dio a la fuga rumbo desconocido.
Por la gravedad del impacto, fue necesaria la presencia en el sitio de la tragedia de una ambulancia con personal de paramédicos del (MSP), que habrían indicado que el paciente se encontraba estable en ese momento. De inmediato, el herido fue trasladado hasta una casa de asistencia de la ciudad de Riobamba, pero, posteriormente, familiares del joven informaron que, pese al esfuerzo de los galenos, falleció.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.