‘Milico’ detenido por ‘visitar’ a su ex

0

Había llegado al domicilio de su “ex” e intentó ingresar a la fuerza y por la parte posterior a la que antes entraba “como Pedro en su casa”, pero la señora pidió auxilio y el “visitante” amaneció en el calabozo. ‘Milico’ detenido por ‘visitar’ a su ex.

Detalles. Personal policial, mientras realizaba patrullajes preventivos en la “Tierra de las alfombras, cholas y fritada”, recibió una llamada en la Unidad Policial Comunitaria del Distrito “Guano- Penipe”, dando a conocer que solicitaba auxilio en la vivienda a la que llegó intempestivamente el “visitante”. Los “pacos”, al momento de ingresar al domicilio que, por cierto, fue con la autorización de la propietaria, habían constatando que, en el lugar, efectivamente, se hallaba una persona de sexo masculino, que se identificó con los nombres de Estalin T., militar en servicio activo.

Reacción. En este caso, los gendarmes informaron que tuvieron que hacer uso de la fuerza, en virtud que el “milico”, una vez aprehendido, mostró una actitud agresiva, y al ser ingresado al patrullero había generado varios daños.

El hoy detenido se había violentado y provocó los siguientes daños:
Desprendimiento de la manigueta de su base del ingreso de la puerta izquierda trasera, daño del mando del seguro y automático de la puerta derecha trasera, rotura a la malla del parlante de la puerta derecha trasera.
Ya dentro de la patrulla se había olvidado para qué y por qué fue a la vivienda de su “ex”.

Sépalo. Ante esta situación, los uniformados policiales pusieron a órdenes del funcionario competente y le corresponderá responder por los cargos de: violación a la propiedad privada y afectación a un vehículo policial (patrullero).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.