Confusión generó inconvenientes en el Mercado Mayorista Riobamba

0

Mercado Mayorista Riobamba: El miércoles 27 de enero, varios comerciantes que laboran en la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” (EP-EMMPA) presentaron una denuncia en la que acusaban un presunto desalojo y cambio de puestos, pero, aquello fue desvirtuado por varios dirigentes, los mismos que enfatizaron respaldo al titular del ente. 

Mercado Mayorista Riobamba
Mercado Mayorista Riobamba: Confusión generó inconvenientes. http://laprensa.com.ec

Situación.

Allí, Antonia Cuadrado, comerciante, dijo: “hace mucho tiempo, siendo yo dirigente, he venido pidiendo al alcalde que nos amplíe los puestos a las compañeras que tienen 4 mts2, ya que en ese espacio no podemos tener nuestros productos… es muy pequeño”, agregando que, presuntamente, en ese contexto se originó una confusión, puesto que “al fin se consiguió la anhelada ampliación”, aunque se pensó que algunas mercantes saldrían perjudicadas. 

Versión.

Sobre lo enunciado por Holger Castillo, presidente de los comerciantes, María Guato, representante de las vendedores de la sección tomates (donde presuntamente se originó el impasse) indicó: “él es nuestro representante, de todas las secciones, a él le comunicaron mal lo que sucedió con los puestos”. Por otra parte, en relación a la afirmación que se “estaría entregando estos puestos a personas allegadas y conocidas del citado funcionario (Edison Parra, gerente de la EP-EMMPA)”, subrayó: “el gerente nos ha apoyado, nunca sacó a nadie de aquí, lo que ha hecho es ayudarnos”, enfatizando que ningún familiar del funcionario es beneficiado con algún puesto dentro de la Empresa, descartando así algún acto ilegal.

Mayorista. Es una empresa que pese a la pandemia ha mantenido abiertas sus puertas, siendo principal abastecedora de productos a nivel nacional, llegando a 27 ciudades.

Ventajas. María Belén Flores, comerciante, indicó que “este proyecto de ampliación favorecerá de gran manera en la comercialización de pro- ductos en la empresa “

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí