Megaoperativo de control

0

 Parte de la tarde y noche del viernes diez de septiembre, en la Panamericana sur, en el sector de la parroquia Licán se realizó un megaoperativo en el que intervino personal militar y policial, cuya labor se centró en el control de armas y objetos prohibidos entre los conductores que circularon por el lugar ese momento. Megaoperativo de control.

Megaoperativo de control. https://laprensa.com.ec

Control. Así, el coronel Rubén Ponce, comandante de la Brigada de Caballería Blindada N°11 “Galápagos”, indicó: “hemos intensificado las operaciones ‘Camex’, que abarcan el control de armas, municiones y explosivos, considerando que debemos apoyar a la seguridad de la ciudadanía”. Para cumplir con el objetivo fue necesaria la presencia de seis oficiales y 84 voluntarios del personal de tropa.

La labor se desarrollará durante todo el fin de semana y en diferentes puntos de la ciudad de Riobamba, “permanentemente estamos realizando en diferentes puntos esta labor”. Ponce indicó que las Fuerzas Armadas están cumpliendo con la labor coordinada y de apoyo a la Policía Nacional, esto con el fin de que bajen los altos índices delincuenciales registrados en nuestra ciudad y provincia.

Policía. En el megaoperativo no solo intervino personal de inteligencia de la Brigada Blindada, sino también de la Policía; así, la Subzona Nº6 “Chimborazo”, dentro de la labor desarrollada intervino con diecisiete servidores policiales. La operación provocó una gran congestión vehicular y no a todos agradó la labor que cumplieron los uniformados, pero tuvieron que sujetarse a las labores de un control minucioso…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí