Washington Muela, Juan Uzhca, Melba Freire, Luis Chiguano, Luis Sisa y Taita Imbabura decidieron compartir sus criterios sobre la medicina natural que emplea las plantas medicinales que por el momento son utilizados por las familias para prevenir el contagio del Covid -19.

La medicina natural ayuda a prevenir las enfermedades. https://laprensa.com.ec
La medicina natural ayuda a prevenir las enfermedades. https://laprensa.com.ec

Uso. Cada una de las plantas cumple con su misión, En una mesa situada en el patio de una casa antigua, ubicaron el ajo, la manzanilla, el jengibre, la cebolla, el limón, el matico, canela, el eucalipto, la cascarilla, y otros productos como el trago de caña, la miel de abeja, sangre de drago, unos sirven para preparar el agua y tomar, y otros en cambio son utilizados para realizar infusiones.  Los remedios para prevenir

Criterio. El doctor en medicina natural Washington Muela, aseguró que es fundamental tener fe, porque la fe es la que obra y hace perder el miedo que es lo que enferma.

Taita Uzhca dijo que las plantas previenen todas las enfermedades, comentó que el ajo mata toda clase de virus y bacterias, agregó que la madre naturaleza ofrece plantas para tratar todas las dolencias.

Luis Chiguano dijo que el Covid-19 salió de un laboratorio y por medio de la medicina natural tratan de ayudar a prevenir al ser humano, aquellas personas que no dispone de muchos recursos para prevenir el nuevo coronavirus. 

Taita Imbabura manifestó que se debe despertar los valores y las virtudes, ya que constituyen la mejor medicina para la sociedad, agregó que en todas las medicinas hay un interés económico y solo en la fe hay un interés divino. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí