Proceso de matriculación vehicular en Penipe se lleva a cabo con total normalidad

0
Proceso de matriculación vehicular en Penipe se lleva a cabo con total normalidad. https://laprensa.com.ec
Proceso de matriculación vehicular en Penipe se lleva a cabo con total normalidad. https://laprensa.com.ec

Matriculación vehicular en Penipe: Una fila de aproximadamente 15 vehículos se encontraba la mañana de ayer en el patio de revisión vehicular del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Penipe.

Algo que llamó mucho la atención fue que la mayoría de los vehículos tenían placas de otras provincias, como, por ejemplo, de Tungurahua. Llegan para matricular sus carros.

Caso. üSegún dio a conocer Gino Santacruz, director administrativo de esta Municipalidad, debido a la calidad y buen servicio con la que se atiende a las personas, llegan desde cantones como Baños, Ambato, de la misma Riobamba y otros más, para llevar a cabo este proceso. 

Información. Según dio a conocer el funcionario, una persona puede llevar a cabo este proceso en aproximadamente una hora y media. Se cuenta además con las ventanillas necesarias para hacer la cancelación respectiva. “Tenemos un ingeniero mecánico para la revisión vehicular, además que está personal del Cuerpo de Bomberos de Penipe para que revisen lo que es de su competencia, como son los extintores”, comentó Santacruz, quien agregó que también se están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Procesos. En el lugar de la revisión vehicular de Penipe se estaría atendiendo cada día entre cien y ciento veinte personas, según Santacruz.

Presencia. Si bien llegan personas de Penipe y de sus diferentes parroquias, también lo hacen personas de otras ciudades como Puyo, Baños, tomando en cuenta la ubicación de este cantón.

Caso. Al ingresar al lugar una persona se encarga de tomar la temperatura, entregarle alcohol para que se desinfecte las manos y luego se procede con la revisión del automotor por parte de los funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.