Uno de los hombres más buscados del país fue capturado en Chimborazo

0

Más buscados Ecuador: Fue en un operativo anti-delincuencial realizado por la Policía Nacional en el cantón Guamote, cuando se observó a un vehículo tipo automóvil acercarse, mismo que poseía películas anti-solares en sus ventanas, situación que llamó la atención de los uniformados. Nervios a flor de piel. Los miembros de la Policía Nacional procedieron a pedir la documentación al ocupante, misma que fue verificada y no coincidía con los datos encontrados en la base de datos. La suspicacia los hizo sospechar, pues el individuo no paraba de dar señales de que algo estaba ocurriendo.

Más buscados Ecuador
Más buscados Ecuador: ¡Capturado en Chimborazo! Uno de los hombres más buscados del país. https://laprensa.com.ec

Situación.

“¡Que mejor para nosotros como policías celebrar un año más de aniversario de nuestra querida institución de esta manera! Brindando trabajo, brindando seguridad”, afirmó en exclusiva para Diario La Prensa el capitán Milton Toala, quien comentó que trasladaron a la persona a la “Sultana de los Andes”, y fue en la Unidad de Criminalística donde, usando el sistema APICE, corroboraron que se trataba de un ciudadano requerido por la justicia del Ecuador. 

Perfil. Se trata de Antonio G., quien tiene una boleta de captura pendiente, consta dentro de los más buscados a nivel nacional por violencia de género (violación) y evación del centro penitenciario. En ese instante se adoptaron todos los protocolos y se puso al individuo a órdenes de la autoridad competente. Ante este hecho, Toala enfatizó el compromiso que la Policía Nacional tiene con la ciudadanía en general, y recordó que su deber es velar por su seguridad en todo momento.

Arresto. Uno de los más buscados por la justicia fue encontrado en Chimborazo. Este hecho sucedió ayer, cuando la Policía Nacional cumplió 175 años.

Mensaje. El uniformado fue muy claro: “la policía siempre estará para velar por la seguridad ciudadana y el control del orden público”. Enfatizó que es importante la confianza que tengan al trabajo realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí