‘Maldonado’ con ‘puntaje perfecto’

0

En un partido de ‘buena pelota’, el quinteto de la Unidad Educativa ‘Pedro Vicente Maldonado’ ganó 2×0 a su similar de la UE ‘Nuestra Señora de Fátima’, en el marco del torneo de fútbol sala en la segunda categoría. ‘Maldonado’ con ‘puntaje perfecto’.

‘Maldonado’ con ‘puntaje perfecto’

Desarrollo. El partido se jugó la mañana de ayer, en el coliseo ‘Teodoro Gallegos Borja’. Camila Amaguaya fue la figura del encuentro al marcar el doblete con el que ganó su equipo y recibió el aplausos de sus compañeros que alentaron durante todo el partido desde los graderíos.

“Yo soy jugadora de campeonato en campeonato, no me he preparado en una escuela de fútbol, mi prima me enseñó a jugar”.

Se trata de una jugadora talentosa que por poco camina con la ‘pelota chica pegada al pie’; claro está que dentro del equipo hay jugadores que cumplen a cabalidad su función, como es el caso de: Scarlet Guamán, Mayté Vergara, Emily Huaraca, Valeria Astudillo, Fiorela Lucio y Anette Yuquilema.

Dayan Romero, técnico del conjunto maldonadino, dijo que el equipo viene trabajando desde hace tres meses “y hoy se ve los resultados, vamos con ‘puntaje perfecto’ por el momento, pero seguimos trabajando”.

El equipo apuntala al título, “queremos que el Colegio ‘Pedro V. Maldonado’ vuelva al sitial que se merece. Mi compañero de atletismo dejó la baja muy alto y nosotros también debemos seguir por el mismo camino”.

Juego. El partido fue disputado ‘de principio a fin’, y el equipo de la UE ‘Nuestra Señora de Fátima’ dio dura lucha hasta el último minuto.
En varios pasajes del encuentro dio cuenta de buen fútbol con pases precisos, lo que faltó fue el gol.
El equipo está integrado por:

Brisvany Tanqueño, Carla Bustamante, Emily Vaca, Melanny Carrillo, Génesis Moyota y Tatiana Pinduisaca.

Hoy continúa la jornada con los siguientes encuentros:
08:00 ‘Combatientes de Tapi’ vs ‘Riobamba’ (Tercera categoría)
09:00 ‘J. de Velasco’ vs ‘JM Román’ (segunda)
10:00 ‘Camilo Gallegos’ vs ‘PV Maldonado’.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí