Mal estado de las vías preocupa

0

La época invernal ha llegado y con ella varios problemas en distintos ejes viales que conectan a la provincia de Chimborazo con el resto del Ecuador. Luis Arias, administrador del Terminal Terrestre de Riobamba ha manifestado que, el transporte terrestre interprovincial y que todas las frecuencias del día de ayer se movilizaron sin inconveniente alguno no ha parado, sin embargo el mal estado de las vías preocupa a varios transportistas.

estado-preocupa

Situación. El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 informó sobre varios derrumbes acontecidos durante el fin de semana y ayer, los mismos que provocaron cierres parciales o totales por horas, de varias vías de alto tráfico. En su momento, dieron a conocer la presencia de un derrumbe en el sector Hierba Buena y luego otro en Santan Martha de Trigoloma, lugares que pertenecen a Pallatanga y que, por lo tanto, complejizaron la conexión a la Costa. También en la vía E35 que nos conecta con el Austro hubo un deslizamiento de tierra el día sábado en Joyagshi perteneciente al cantón Chunchi y la mañana de hoy se conoció la presencia de otro en el sector La Esperanza entre los cantones Alausí y Chunchi.

Considerar. Es por eso que el mal estado de las vías preocupa a la ciudadanía que debe movilizarse; no obstante, Arias informó que, ayer, todas las frecuencias con destino a Santo Domingo, Cuenca, Huaquillas, Guaranda y Guayaquil se movilizaron sin dificultades considerables; sin embargo, el día domingo, 2 turnos hacía Huaquillas no salieron. A su vez, informó que, en el caso de existir emergencias en las rutas, los gerentes de las empresas transportistas tienen que notificar a la administración sobre cuál será la nueva ruta que tomarán para llegar a su destino, ante esta realidad el mal estado de las vías preocupa a más de uno, sin embargo

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí