Los mercados inactivos por temor a que existan acciones de vandalismo

0

El Mercado Mariano Borja del barrio La Merced cerró ayer las `puertas de todos los locales,, igual los negocios del pasaje, solamente un puesto de auxilio se instaló en la esquina de las calles Espejo y Guayaquil; Los mercados inactivos por temor a que existan acciones de vandalismo.

Los mercados inactivos por temor a que existan acciones de vandalismo. https://laprensa.com.ec

Mientras que en el mecado Simón Bolívar del barrio San Alfonso los comerciantes no salieron a laborar, los puestos de venta estaban aseguraros, entre tanto en la calle Junín entre 5 de Junio y Tarqui se ubicaron un grupo de comerciantes informales para expender productos como frutillas.

Quienes lograron hacer actividad comercial fueron los vendedores ambulantes de refrescos y helados que consumían los manifestantes que llegaron a la ciudad para participar en el marcha, en la misma que participaron los beneficiarios del sistema de canal de riego Chambo-Guano, quienes luego de ser parte de una marcha pacífica por las calles del centro de la ciudad se ubicaron al frente del edificio de la Gobernación de la provincia, con la esperanza de conversar con el Gobernador de la provincia, pero como no lo encontraron en el lugar decidieron retirarse a cada uno a sus hogares.

Medida. Los otros mercados de la ciudad corrieron con la misma decisión, suspender las actividades para evitar ser víctimas del vandalismo.
La feria de los martes en Santa Rosa tampoco habrá porque no están trabajado por prevención y además porque ya no cuentan con productos que vienen de la Costa porque no pueden llegar los camiones.

En La Condamine tampoco se desarrollaron las actividades con normalidad porque grupos de manifestantes recorren la ciudad amenanzando a quienes decidieron trabajar durante este paro.

DATOS
Mercados
La ciudad de Riobamba registra 10 mercados y plazas donde se desarrollan actividades comerciales y que por el momento están cerrados por el paro.
Locales
Los locales comerciales cercanos a los mercados tampoco funcionan con normalidad, los que deciden abrir, lo hace tomando las debidas precauciones, además no tienen clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.