Los ‘madrugadores’ buscan un espacio

0

Los representantes de los comerciantes que se autodenominan ‘madrugadores’ mantuvieron ayer a las 18:00 h un diálogo con el alcalde John Vinueza, la cita fue en el salón José María Román que estuvo lleno, no empezó a las 17:30h como estuvo previsto porque el alcalde a esa hora mantenía una reunión virtual con los funcionarios de Unicef, tratando sobre el tema de la desnutrición infantil. Los ‘madrugadores’ buscan un espacio.

Los ‘madrugadores’ buscan un espacio. http://laprensa.com.ec

Es así que, Luis Tingo uno de los representantes de los comerciantes dijo que son alrededor de 400 comerciantes de toda la provincia y de otros sectores del país. Los comerciantes de textiles buscan un espacio, porque tienen problemas con la persona que les subarrendaba el espacio, y a partir de enero del 2024 desean independizarse.

El alcalde antes de escuchar a los representantes dijo que no sabía, cuál era el grupo de los ‘madrugadores’ porque al parecer hay tres, un inversionista que desea hacer un centro comercial sin permisos, otro que proyecta hacer legalmente, y un tercero que desea provisionalmente ubicarse en la Unidad Educativa ‘La Salle’ hasta conseguir un centro comercial definitivo.

Los comerciantes tienen que cumplir el proceso para conseguir los permisos y este trámite deben hacer en coordinación con el Crnl. Fabián Codel para lo cual desarrollarán mesas de trabajo.
Gabriel Calle, representante de los comerciantes puso a consideración de los comerciantes una propuesta para ocupar el espacio de la UE La Salle, pero tiene que ver si es factible, además no puede ser por mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí