Los campeones de Ecuavóley

0

El coliseo “Dr. Hernán Torres Riofrío” de la Federación Deportiva Provincial, fue el escenario de la vibrante final entre la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre y UE La Salle, correspondiente al campeonato organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo (FDECh) y Comisión Técnica de Ecuavóley. Los campeones de Ecuavóley.

Los campeones de Ecuavóley. https://laprensa.com.ec

Preliminar. Como antesala a la final, se disputó el encuentro por el tercer y cuarto lugar entre las unidades educativas: Combatientes de Tapi (COMIL) frente a Capitán Edmundo Chiriboga, con un marcador acumulado de 25 a 31 a favor de Chiriboga.

Final. La final de la segunda categoría estuvo muy reñida, contó con la participación de las respectivas barras de apoyo, destacó la UE Anda Aguirre con su tradicional banda rítmica, la cual amenizó y llenó de algarabía el ambiente del coliseo.

Resultado. La UE La Salle se consolidó como el nuevo campeón 2022 de Ecuavóley en la categoría segunda que corresponde a los jóvenes nacidos entre 2006 y 2007, los ‘Lasallinos’ celebraron su victoria de manera muy emotiva, rescatando así los valores de esta disciplina de origen ecuatoriano.

Integrantes. el equipo campeón estuvo integrado por Anthony Ortega, Dorian Sefla y Doryan Chavarrea. El cuadro que ocupó el segundo lugar tuvo la participación de: Stalin Herrera, Anthony Cusquicushma y Mateo Rea.

Primera. El campeón de la categoría primera que corresponde a los alumnos nacidos entre 2004 y 2005, fue la UE Miguel Ángel León la cual derrotó a la UE Santo Tomás Apóstol (STAR), con el marcador acumulativo de 41 a 34.

Jugadores. Los jóvenes deportistas que integraron el cuadro campeón fueron: Alexis Martínez, Rayder Fiallos y Jordan Bonilla. Mientras que la terna del vicecampeón estuvo compuesta por Juan Tene, Mathías Carrión y Edison Guamán.

Disculpas. Los representantes de la Federación Deportiva Estudiantil, tras la premiación a los equipos, emitieron sus disculpas por no haber cumplido con las fechas establecidas para realizar las finales pertinentes, mismas que estaban previstas para el 06 de junio del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.